Los sueños se cumplen

Si, es cierto, los sueños se cumplen.
A mi querida familia, amigos, compañeros, colaboradores, médicos, profesor de literatura del cole, concejales del Ayuntamiento de Benidorm, etc, os quiero agradecer a TODOS DE CORAZÓN, haberme acompañado el pasado viernes 26 de Abril, fecha que nunca olvidaré, en la presentación de mi primer libro. Un libro sanador, mi hija literaria, Sofía. Esa hija que siempre quise tener, pero que el destino la tenía preparada para mí de otra manera porque sí, los sueños se cumplen…. Es así, y estoy felíz por ello. Cuando fluyes con la vida, todo es más fácil.
Esta fecha, jamás la olvidaré. Hay un antes y un después en mí. Todo lo que ocurrió esa tarde noche fué mágico… Fué un cúmulo de emociones encontradas, por eso os estaré eternamente agradecida a las más de 150 personas que me acompañaron y a las más de 50 personas que no pudieron estar presentes por diferentes motivos y me comunicaron que me apoyaban y que querían leer mi libro.
No os podéis imaginar la satisfacción y motivación tan grande que es darte cuenta de quién está a tu lado, de quién te quiere de verdad.
Para mí, eso es lo que me da la energía para seguir adelante. El ver y sentir el AMOR Y CARIÑO, principales motores de la vida y saber que, desgraciadamente, algunas personas carecen de ellos. Cuando vibras en la energía del amor, del agradecimiento y de la generosidad, nada puede salir mal, es imposible. Hasta cuando personas que no están evolucionadas te desean lo peor, no pueden hacerte daño porque estás protegido.
Si os habéis quedado sin el libro y queréis un ejemplar, podéis pedírmelo, aunque en la página web de Europa Ediciones, se puede obtener. De todas formas, la intención es seguir haciendo presentaciones más pequeñas y lo que surja: ¿Quién sabe? ¡Conmigo siempre hay novedades! Eso es lo maravilloso de la vida: «En el Cambio está la evolución», mi frase favorita. ¡Vamos a por más sueños! ¡Todo es posible, es cuestión de actitud!
¡GRACIAS INFINITAS A TODOS!
¡OS QUIERO!
Piedad Rodríguez García
Visionaria de Mente Inquieta en Constante Evolución