Sobre mí

Piedad Rodríguez García. Nacida en Benidorm. Empresaria. Especialista en Networking y Diplomada por el Instituto de Coaching Empresarial como Coach Personal y Profesional y diplomada en Cultura Física, Fitness y Actividades Dirigidas por ORTHOS, Instituto de Educación Física.

Me considero una mujer visionaria, inquieta, curiosa y emprendedora y con una actitud siempre enfocada a la acción. A los 18 años, y simultáneamente con mis estudios, empieza ya mi carrera empresarial en el sector del Fitness y del Aeróbic, siendo pionera en la zona de todo tipo de “clases colectivas” durante más de 15 años. Posteriormente, y también al mismo tiempo de ser madre por tercera vez, me lanzo a montar y dirigir una peluquería y centro de estética, “Colors”, creando una “Tarifa Plana” y vendiendo la idea en menos de dos años.

Desde hace diez años estoy dedicada al apasionante mundo del sector inmobiliario con la especialización en venta de inmuebles bancarios, innovando y revolucionando el sector con mi marca “Coaching Inmobiliario & Networking“, enfocada, no a la venta tradicional de inmuebles, si no a la satisfacción de las personas.

Hace dos años me lancé al mundo de la restauración aprovechando la oportunidad de negocio y adquirí el “Restaurante El Sacristán” situado en la playa del Albir, el cual también he vendido con buena rentabilidad. En este momento, me he aliado con mi abogado y gestoría y acabamos de lanzar una asesoría “Para ti y tu Empresa” donde además de tener los servicios tradicionales, añadimos los servicios jurídicos y la figura del “Business Coach” poniendo a disposición de autónomos y Pymes toda nuestra experiencia empresarial, recursos y red de contactos a través de eventos de Networking y sobre todo la vocación de servicio a los demás, para ayudarles en su crecimiento y desarrollo.

Pienso que en las crisis surgen nuevas oportunidades que nos sirven para crecer tanto a nivel personal como profesional, y como consecuencia, nos llevarán al éxito porque: “EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN “.

Esta es mi filosofía: Amor, Acción, Perseverancia, Responsabilidad, Honestidad y Gratitud en cada proyecto de vida. Mi madre me enseñó a que “el saber no ocupa lugar”, “la pereza es un pecado mortal” y que “siempre hay que ser agradecido y sentirse afortunado”. A ella le debo lo que soy, ya que ha sido y será siempre un referente en mi vida. ¡Muchas gracias! Piedad Rodríguez Networker & Business Coach