Sobre mí

Piedad Rodríguez García. Nacida en Benidorm. Empresaria. Especialista en Networking y Diplomada por el Instituto de Coaching Empresarial como Coach Personal y Empresarial y diplomada en Cultura Física, Fitness y Actividades Dirigidas, por ORTHOS, Instituto de Educación Física. Me considero una mujer visionaria, inquieta, curiosa y emprendedora.

A los 18 años, y compaginándolo con mis estudios, empieza ya mi carrera empresarial, junto con mis hermanos, en el sector del Fitness y del Aeróbic, siendo pionera en la zona de todo tipo de “clases colectivas” durante más de 15 años. Por motivos personales tuve que abandonar profesionalmente este mundo, aunque no he parado de entrenar  nunca y tuve que reinventarme.

Posteriormente, y también al mismo tiempo de ser madre por tercera vez, me lanzo a montar  una peluquería y centro de estética, “Colors”, creando una “Tarifa Plana” y vendiendo la idea en menos de dos años.

Desde hace doce años estoy dedicada al apasionante mundo del sector inmobiliario  creando la marca “PRG Coaching Inmobiliario & Networking“, en la cuál aplico la metodología del Coaching tanto a mis clientes como a mi equipo de comerciales, para ayudarles a conseguir sus objetivos. Me he especializado en la venta  de inmuebles bancarios en el departamento de adjudicados y recuperaciones y además gestionando daciones en pago de diferentes entidades financieras, bancos, cajas de ahorros, etc. Un mundo complicado pero donde he crecido muchísimo a nivel personal y profesional.

En el 2015 me surge la oportunidad de adquirir y dirigir los restaurantes» OH Solomillo» y «El Sacristán» los dos situados en El Albir, en situación de pérdidas y a punto de cerrar, dónde se realizó una labor muy intensa hasta el 31 de Octubre del 2017 fecha en la cual se traspasaron con buena rentabilidad.

Actualmente dispongo de la libertad para emprender nuevos retos que me permitan seguir creciendo personal y profesionalmente y me den la estabilidad que necesito en estos momentos poniendo a disposición mi experiencia empresarial y formación, mi pertenencia a diferentes asociaciones,  mi red de contactos y mi vocación de servicio a los demás.

Me gusta estar feliz con lo que hago y con quién lo hago, y si tengo una idea la pongo en marcha.

Pienso que en las crisis surgen nuevas oportunidades que nos sirven para crecer tanto a nivel personal como profesional, y como consecuencia, nos llevarán al éxito porque: “EN EL CAMBIO ESTÁ LA EVOLUCIÓN “.

Esta es mi filosofía: Amor, Acción, Perseverancia, Responsabilidad, Honestidad y Gratitud en cada proyecto de vida.

Atentamente, 

Piedad Rodríguez
VIP «Visión Interior Positiva»