Soy como soy, y soy feliz
¡Hola a todos!
¡¡Espero que hayáis comenzado este nuevo año con fuerza y energía para seguir afrontando nuevos retos!!
He decidido empezar el año escribiendo en mi blog, más que una reflexión, una aclaración para aquellos o aquellas personas que no entienden mi manera de ver y vivir la vida y parece que están preocupados, sobretodo, por mi vida sentimental 😂
De momento, a día de hoy, sigo en el mercado, es decir, soltera y sin compromiso😁 Aclarado. Mañana no lo sé. Ya veremos lo que el destino tiene guardado para mí, me encantan las sorpresas. ¡Y el riesgo!
Este año cumplo 50 añazos y lo pienso celebrar por todo lo alto. Con lo cuál estoy en un punto en mi vida después de todo lo que me ha tocado superar (los que me conocéis lo sabéis y a los que todavía no, os invito a leer los otros artículos del blog), en el que ya no leo instrucciones, aprieto todos los botones hasta que funcione.
No necesito alcohol para avergonzar a nadie. ¡Sé hacerlo sin beber!
Si fuera un pájaro, ya sabría a quién cagarle encima.
No soy cascarrabias, soy emocionalmente sensible.
No tengo defectos: Son «Efectos Especiales»
Pienso que las mujeres tienen que tener aspecto de MUJER y no de huesos disfrazados; no es grasa. ¡Es superficie de uso erótico!
Y claro, con esta actitud me he acostumbrado a ocupar toda la cama cuando duermo, a no cocinar cuando no me apetece, a volver a la hora que me da la gana, a no dar explicaciones y a hacer lo que me gusta. A ver mis programas favoritos, a cantar y bailar por toda la casa. A recibir llamadas a cada momento, a contestar mensajes muy tarde. A salir con amigos y a viajar algún que otro fin de semana. Al olor del café por las mañanas, a caminar descalza por la casa, a tardar cuando me toca arreglarme, a cancelar citas al último momento sólo porque sí. Me he acostumbrado a mi, a mi vida, a mis cosas, a estar sola… ¡y es maravilloso!
No me muero por meter un hombre ni en mi cama ni en mi vida. Que no tenga un compañero no significa que esté sola. Mi vida no gira en torno a un hombre, tengo amistades y gente que me quiere, tengo planes, metas y sueños.
Me amo y me valoro y ni soy fría ni insensible. Me encantaría compartir mi corazón con alguien algún día, lo que no tengo es prisa, puede ser mañana, pasado, en unos meses o tal vez años, incluso podría ser hoy mismo o quizás nunca.
Lo que no tengo son ganas de conformarme con cualquiera por temor a la soledad, de caer en los brazos equivocados por miedo al que dirán.
No es orgullo o vanidad, tengo un pasado, sufrí lo mio y ya no estoy para que me elijan, estoy para elegir.
Sé amar, pero amo duro, fuerte, sin límites y con todo el fuego del universo. Esto significa abrazar la locura, porque estar loco es lo que te hace sentir.
Y este puede ser el motivo por el cual sigo en el mercado… Mi intensidad es atractiva pero desbordante y entonces entra el miedo a perder la tranquilidad. Es más cómodo lo conocido, lo cotidiano, la zona de control, la mediocridad.. Respetable pero no para mí.
Buenooooo… ¡¡Estoy orgullosa de mí misma!! Creo que es la primera vez que abro mi corazón en público 😂 y me siento genial. Como me acostumbre ya veremos qué pasa, ¡¡Es peligroso!! 😂
Espero que con este artículo os haya ayudado de alguna manera. Es el objetivo también. Lo que me hace bien, lo comparto.
Os deseo lo mejor y ya sabéis que estoy a vuestra disposición para sesiones privadas de Coaching Personal y Profesional. Aquí tenéis mis datos de contacto.
Un fuerte abrazo para todos 🤗
Piedad Rodriguez García
#VisiónInteriorPositiva
#enelcambioestalaevolución
#powercoach
