¡Hola!

¿Qué tal estás?

¡Espero que muyyyyy bien!

 

Yo ahora también. Empiezo a retomar la actividad, tal y como dice el título de este artículo, después de superar otra prueba más que me ha puesto la vida.

 

Como muchos saben, en enero de este año me comunicaron que otra vez tenía que pasar por pruebas médicas, hasta que el 28 de marzo, me practicaron una cirugía para quitar y limpiar lo que empezaba a ponerse feo.

Gracias a los controles exhaustivos que llevo, se pudo detectar a tiempo. De momento, todo evoluciona perfectamente.

 

He estado en «reposo«, lo pongo entre comillas, porque me cuesta muchísimo estar sin hacer nada, y bueno, he aprovechado mi reposo físico, que no mental ni comunicativo.

 

En este tiempo he aprovechado para iniciar nuevos proyectos que os iré contando. Proyectos que me mueven el alma.

He aprovechado para hacer limpieza de todo lo que no me hace feliz en mi vida y me lastra, en esta limpieza se incluye a personas.

He aprovechado para reflexionar y tomar conciencia de lo vulnerable que soy, que el tiempo pasa rápido, que estoy a más de la mitad de la vida, que llevo luchando contra el cáncer desde el 2014 y que todavía tengo muchas ganas de seguir dando guerra con fuerza e ilusión.

Y, sobre todo, he aprovechado para tomar la decisión de prometerme a mí misma que soy la prioridad en mi vida, y que sólo usaré mi energía en aquellas cosas y personas que estén en la misma sintonía que yo.

 

Así que ese es mi consejo y reflexión. La persona más importante de tu vida eres tú. Si tú estás bien, todo estará bien.

 

Ahora ya estoy retomando la actividad, motivada e ilusionada con todo lo que tengo en mi vida y lo que está por llegar, porque me considero una visionaria de mente inquieta en constante evolución.

 

Muchas gracias por invertir un poco de tu tiempo para leerme.

 

Sabes que puedes contactarme para sesiones privadas de Coaching, tanto si las necesitas para tu desarrollo personal como profesional, o para información de algunas de las asociaciones y grupos a los que pertenezco.

 

Cuídate mucho, ¡Un abrazo!

memba PRG
PRG Inmobeco

Memba

Inmobeco