¡Hola!
¡Espero que estés muy bien!

Como comenté en mi anterior artículo, durante mi convalecencia, estuve creando nuevos proyectos que «me mueven el alma» y mi «Body Fit«, es uno de ellos.

A partir de este mes de junio, estaré impartiendo algunas sesiones dirigidas en el centro de bienestar corporal y emocional Kinesiofit, situado en Alfaz del Pi, en El Tosalet.

Durante todos estos años en los que he emprendido otros negocios, nunca he abandonado mi actividad deportiva. He seguido entrenando y estando al día de cómo ha evolucionado el mundo del Fitness desde que me retiré profesionalmente.
El deporte y una buena alimentación, es lo que me hace mantener en forma el cuerpo y la mente y me da la fuerza necesaria para superar con éxito cualquier obstáculo que se presente.

Siento que este momento de mi vida es el mejor para retomar lo que me apasiona y con lo que empecé con tan sólo 16 años pero con una gran diferencia… Vuelvo con más sabiduría y más consciente, pero con la misma fuerza, ilusión y creatividad que antes.

Y te estarás preguntando…
¿En qué van a consistir las clases de Body Fit? ¡Ahora te explico!

Primero de todo, con mi metodología de Coaching, aprenderás a entrenar de manera consciente, es decir, estar presente en el aquí y ahora y saber qué estás haciendo en cada momento y para qué lo estás haciendo. De esta manera a la vez que estás entrenando tu cuerpo y tu mente, estás aprendiendo y consiguiendo muchos beneficios al mismo tiempo, concentración, buena forma física y nuevos conocimientos que se irán sumando a los que ya tienes y te ayudarán en tu día a día.

Este sistema de entrenamiento se considera uno de los más rápidos en la pérdida de grasa corporal. Nos permite tonificar todo nuestro cuerpo a la par que ejercitar nuestro sistema cardiovascular.
Las sesiones tienen una duración de 60 intensos minutos en grupos máximos de 12 personas, donde se combinan ejercicio cardiovascular y de fuerza con pesas o cargas, con una base musical que permite seguir un ritmo constante.
Cardio, Fuerza, Música… ¡Combinación completa y eficaz para entrenar divirtiéndote!

Mi objetivo es conseguir que esos 60 minutos del día sean sólo para ti, para salir de la rutina diaria y ayudarte en tu salud física, mental y espiritual.

Si necesitas más información puedes contactarme por WhatsApp.

Muchas gracias por tu tiempo para leerme.

Estamos en contacto

¡Un abrazo!

Piedad Rodriguez
Lifecoach
«Visionaria de Mente Inquieta en constante Evolución»

PRG fitness
PRG fitness