¡Hola a todos!
.
Espero que hayáis tenido una buena semana y qué os estéis preparando para seducir al nuevo año que comienza dentro de nada, para poder lograr todos nuestros sueños.
Seducción, me encanta esta palabra…. es una palabra poderosa que proporciona una imagen o idea diferente a cada persona pero esto va a depender de las creencias que tengamos.
El poder de la seducción abre puertas a nuevas relaciones y mejora las que ya tenemos, y abre puertas también a nuevos negocios y hasta a mejoras laborales.
Qué pensabais, ¿que la seducción está relacionada solamente con nuestras relaciones personales? ¡¡Pues NO!! La seducción es un arte y la persona que sea seductora puede conseguir todo aquello que se proponga….
Es la forma en que logramos cautivar a los demás, es la forma en que conseguimos agradar o caer bien. Esto nos ayuda a fortalecer lazos afectivos con nuestros seres queridos y conocer gente nueva que pueden ser contactos profesionales, nuevas amistades o quizá el amor deseado.
La seducción es una importantísima habilidad social e intelectual que va a atraer a la gente hacia nosotros y afortunadamente podemos desarrollarla, siendo cautivadores a través de la simpatía, haciendo que los demás se sientan a gusto y especiales.
–
A continuación os voy a dar algunas técnicas de seducción que a mí me sirven, pero realmente lo que más ayuda es que las integremos en nuestra personalidad y que sea algo que nos salga de una forma natural.
Escuchar a los demás. A todos nos gusta que nos presten atención, pues a todos nos gusta oírnos y sentirnos importantes.
Cuándo préstamos atención a alguien, es una forma segura de hacer que se sienta extraordinario puesto que le colocamos en primer plano.
Cuando queramos impresionar, podemos empezar por alguna duda que pueda dar pie a la narración de una historia, así lograremos nuestro objetivo que es que la otra persona converse. No deberíamos usar preguntas generales que se pudieran contestar con sí o no.
Podemos contar una buena historia interesante para hacernos destacar, eso nos va a hacer divertidos y perspicaces y dirá mucho sobre nosotros. Además puede crearnos una fama y la gente se sentirá intrigada por nuestro magnetismo. Si no sabemos narrar historias porque no es nuestro fuerte, podemos escoger algún tema con el que nos sintamos cómodos y desarrollarlo.
Nuestra conversación debería de ser pausada porque nos hace parecer menos ansiosos y esto proyecta una clase de confianza e importancia que invita a la gente a quedarse atrapada en cada palabra y a tomarnos más en serio.
También deberíamos no presumir de nuestros éxitos y actuar con modestia. La inteligencia es una virtud admirable pero cuando presumimos nos ganamos la antipatía de los demás.
No descuidar los detalles. Nuestra expresión corporal deberá de ser agradable para nuestro encanto personal.
Recordad, el poder de la seducción abre infinidad de puertas en todos los ámbitos de nuestra vida. No desaprovechéis la posibilidad de desarrollar vuestro poder de seducción, aprended a ganaros a la gente sin pronunciar ni una sola palabra, atraiéndolos hacia vosotros.
Llamadlo seducción, llamadlo simpatía, llamadlo educación, llamadlo lo que queráis, pero una persona seductora, con una bonita imagen y dominio de las palabras, tiene el éxito asegurado más allá de los títulos académicos.
Las habilidades sociales cada vez más son más necesarias para poder conseguir cualquier objetivo en la vida.
De nada sirve tener dos carreras universitarias y un montón de títulos colgados en una pared si no tienes el poder de seducir a las personas, pero siempre desde el corazón.
.
Espero que como siempre, mis reflexiones y tips que escribo cada sábado para vosotros siempre desde mi experiencia personal y profesional, os sirvan de guía.

.
Atentamente
Piedad Rodríguez García
«Visionaria de mente inquieta en constante evolución«
Me parece un articulo muy interesante señorita seductora 😉
Ojo, el que seduce tiene la mente fria. Está un ser amable, pero por lo tanto se pone/se colocará o está por encima de ti. Te dominará y en este condición como puedes hacer un buen trato? Bueno si por ambos lados.
magnifica tu exposición, simple, cossisa y sumamente clara.
No hay dudas que la seducción abre puertas y caminos.